tips-para-escritura-1200x600.jpg

Jehová es mi luz y mi salvación Salmo de David.  Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?  Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.  Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

 Salmos 27:1-3

Cada creyente tiene una historia personal en Dios que ha sido desarrollada a través de los años. Puede ser muy largo o muy pequeño, pero el Señor quiere darnos a cada uno de nosotros como individuos una historia privada sustancial para que podamos escribir nuestro propio libro de fe, por así decirlo. La historia de David en Dios crecía constantemente. Cada vez que salía del miedo y entraba en la fuerza y la audacia de Dios, se añadía una nueva página a su libro de fe personal. Como obtenemos una historia en Dios? Saliendo de la barca como lo hizo Pedro para caminar sobre el agua. No obtendrás un libro gordo de historia personal con Él a menos que salgas de tu zona de seguridad. Cuando llegue la noche oscura y enfrentemos los grandes problemas profetizados en Lucas 21, nos basaremos en nuestra historia privada en Dios. ¿Por qué nuestros corazones se desmayan de miedo como los incrédulos? Venceremos el miedo a través de una historia personal en Su fidelidad. Debemos estar de acuerdo con el testimonio de David y decir: “No tendré miedo porque recuerdo que Dios ha sido continuamente mi salvación y mi libertador”.

ORACIÓN

Como David, mi historia en Ti, Dios, está en constante crecimiento. Cuando miro hacia atrás en mi vida, veo Tus milagrosas intervenciones y bendiciones. Tengo la confianza de caminar audazmente hacia mi futuro contigo, confiando en Ti para que continúes siendo mi constante salvación y mi libertador.

 Cuando estamos en dificultades, Dios quiere que nos apresuremos y lo busquemos para un gran progreso.

amando-a-dios-mike-bickle

Anuncios

Acerca de Toto Salcedo

Conductor del Programa "La Verdad" difundido por Xto TV de lunes a viernes a Hrs. 20:00 La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s