download.jpg

El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré miedo? Cuando los hombres malvados avanzan contra mí para devorar mi carne, cuando mis enemigos y mis enemigos me atacan, tropezarán y caerán. Aunque un ejército me asedie, mi corazón no temerá; aunque la guerra estalle contra mí, incluso entonces tendré confianza.

– Salmo 27: 1-3

Cada creyente tiene una historia personal en Dios que se ha desarrollado a través de los años. Puede ser larga o puede ser corta, pero el Señor quiere dar a cada uno de nosotros como individuos una historia privada sustancial para que podamos escribir nuestro propio libro de fe, por así decirlo. La historia de David en Dios estaba creciendo constantemente. Cada vez que salía del miedo y entraba en la fuerza y ​​la audacia de Dios, se agregaba una nueva página a su libro de fe personal. ¿Cómo ganamos historia en Dios? Al salir de la barca como Pedro hizo para caminar sobre el agua. No tendrás un libro de historia personal con Él a menos que salgas de la zona segura. Cuando llega la noche oscura y nos enfrentamos a los grandes problemas profetizados en Lucas 21, recurriremos a nuestra historia privada en Dios. ¿Por qué nuestros corazones debilitarán por temor como los incrédulos? Venceremos el temor a través de una historia personal en Su fidelidad. Debemos estar de acuerdo con el testimonio de David y decir: “No tendré miedo porque recuerdo que Dios ha sido continuamente mi salvación y mi libertador”.

ORACIÓN

Como David, mi historia en Ti, Dios, está creciendo constantemente. Cuando miro hacia atrás en mi vida, veo Tus milagrosas intervenciones y bendiciones. Tengo la confianza necesaria para pasar audazmente a mi futuro con Ti, confiando en Ti para seguir siendo mi constante salvación y libertador.

Cuando estamos en dificultades, Dios quiere que lo busquemos

amando-a-dios-mike-bickle

 

Acerca de Toto Salcedo

Conductor del Programa "La Verdad" difundido por Xto TV de lunes a viernes a Hrs. 20:00 La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s