pag-17

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tengo miedo? Cuando los malvados vinieron contra mí para comer mi carne … tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá; aunque la guerra pueda levantarse contra mí, en esto confiaré.

Salmo 27: 1-3, NKJV

La primera afirmación que hizo David fue: “El Señor es mi luz”. Con estas palabras, declaró que el Señor lo ayudaría con el espíritu de revelación. Uno de los privilegios que Dios le ha dado a la iglesia es el acceso a la información divina. Lo recibimos en un sentido general a través de Su Palabra, lo cual hace que nuestros corazones sean fuertes para los días venideros. Muchos creyentes no estudian suficientemente la poderosa información libremente ofrecida en la Palabra. Esta es la manera número uno de Dios de equiparnos para las presiones venideras. En la Biblia, Dios revela Su plan para los tiempos finales y para la eternidad, todo lo que podemos esperar que nos suceda como creyentes. Pero Él también nos da información divina de una manera más personal y específica a través de la unción profética, a la cual David se refirió aquí. Yo junto con muchos otros creemos que el Señor está ahora levantando y liberando el ministerio profético en la iglesia por toda la tierra en una escala que nadie ha visto aún.

ORACIÓN

Padre, quiero recibir Tu espíritu de revelación. Equiparme para enfrentar un futuro incierto al tener acceso a Tu información divina. Libera tu ministerio profético a Tu pueblo en este día.

Dios seguramente nos dará información acerca de las cosas a la vuelta de la esquina, la revelación divina a través de sueños y visiones.

amando-a-dios-mike-bickle

Acerca de Toto Salcedo

Conductor del Programa "La Verdad" difundido por Xto TV de lunes a viernes a Hrs. 20:00 La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s