arrepentimiento

Supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No encenderá una lámpara, barrerá la casa y buscará cuidadosamente hasta que la encuentre? Y cuando lo encuentra, llama a sus amigos y vecinos y dice: “Alégrate conmigo, he encontrado mi moneda perdida”. De la misma manera, les digo, hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios sobre un pecador que se arrepiente.

-Lucas 15: 8-10

En Lucas 15, Jesús se dirigió a los fariseos que se molestaron porque Él,  comía y tenía compañerismo con los pecadores. En respuesta, Jesús dijo que su Padre se regocijó y que los ángeles que hicieron su voluntad se alegraron; Por lo tanto, debemos alegrarnos. Una y otra vez en este capítulo, pues Jesús reveló la alegre atmósfera alrededor del trono. En el versículo 10, Él dijo: “Les digo que hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios sobre un pecador que se arrepiente”. Él estaba hablando del pecador arrepentido que todavía es muy inmaduro. Si el pecador se arrepiente a las 3:00 p.m., los ángeles cantan y se regocijan a las 3:01 p.m. Ese pecador sigue profundamente inmaduro en su fe, pero los ángeles se regocijan en abundancia. Su arrepentimiento es absolutamente sincero aunque su madurez es inexistente. El sí en su espíritu es imperfecto, pero es eternamente significativo.

ORACIÓN

Déme su comprensión con respecto a la inmadurez y la insinceridad que veo en otros – y en mí mismo a veces. Déjame mirar a otros a través de Tus ojos y ver el potencial de madurez espiritual y amor genuino.

El amor es sincero y genuino muchos años Antes de que llegue a ser maduro y fuerte.

Acerca de Toto Salcedo

Conductor del Programa "La Verdad" difundido por Xto TV de lunes a viernes a Hrs. 20:00 La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s