images

“Mientras ellos adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: “Apartaos para mí a Bernabé y a Saúl para la obra a la que los he llamado”. Así que después de haber ayunado y orado, pusieron sus manos sobre ellos y los despidieron”.

Hechos 13:2-3

Mientras Jesús seguía caminando por la tierra, los discípulos sintieron el amor del Señor por ellos, experimentaron Su abrazo, y ellos sintieron Su profundo deseo por ellos. Eran del Señor para toda la vida. Cuando el Esposo ascendió al cielo, el dolor del deseo y el recuerdo de la intimidad le picaron el corazón con las punzadas del deseo del amor. Jesús sabía que los discípulos anhelarían la oportunidad de mirar a los ojos de Jesús y sentir el calor de su cercanía como en otros tiempos cuando caminaban por las colinas de Galilea. Sin embargo, Dios tenía un nuevo plan para satisfacer su anhelo. Por el Espíritu Santo, el Señor liberaría el cumplimiento de los deseos de sus corazones. Al buscar su consuelo, volverían a experimentar la satisfacción anterior que tenían cuando estaba tan cerca de ellos. Esto ocurriría a través del Espíritu Santo revelando a Cristo a través de la Palabra. En ese momento, añadirían el ayuno al anhelo en sus corazones, y sus espíritus se volverían tiernos en el amor. Esto es ayuno en la gracia de Dios. El ayuno es absolutamente esencial para desarrollar una experiencia más profunda de devoción por Cristo.

Oración

Señor, tu Espíritu Santo puede satisfacer el anhelo de mi corazón. Enséñame a experimentar una devoción más profunda por Ti a través del ayuno.

El Novio rápidamente ablanda nuestros espíritus, para recibir libremente y profundamente su amor.

 

 

 

Acerca de Toto Salcedo

Conductor del Programa "La Verdad" difundido por Xto TV de lunes a viernes a Hrs. 20:00 La Paz, Bolivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s