Que no se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su poder, ni el rico se alabe en sus riquezas, sino que, el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y sabe que yo soy el Señor, que ejercita la bondad, la justicia y la rectitud en la tierra, porque estas cosas quiero” Declara el Señor.

Jeremías 9:23-24

Cuando nos acercamos a este Esposo apasionado como su novia querida, Jesús revela progresivamente ciertos aspectos de su corazón para nosotros. Por lo general, comienza con su ternura y misericordia. Esta es la misma ternura y misericordia que nos encontramos en la salvación, cuando nos sentimos completamente ingrávidos, libres y jubilosos, y con razón. Jeremías nos dice que Dios se deleita en mostrarnos misericordia. Dios sabe que no podemos llevar nada a la mesa de negociaciones para motivarlo a tratarnos amablemente. Él está muy motivado dentro de sí mismo para ser misericordioso. Pero este es un mensaje extremadamente difícil para las personas que lo reciben. Cuando los amantes sinceros de Cristo tropiezan debido a la debilidad o falta de madurez, con frecuencia existen represalias contra ellos mismos durante meses o incluso años. La verdad es que cuando pedimos perdón, el Señor nos perdona al instante. Su ternura hacia nosotros supera con creces a la nuestra. ¡Gracias por las ternura del corazón del Esposo!

ORACIÓN

Señor, en Tu ternura y la misericordia me has ofrecido tu salvación gloriosa. Tu bondad me ha otorgado la bendición de Tu herencia. Tu perdón me ha liberado de mis pecados, y en la dulzura Tu me estás preparando para pasar la eternidad contigo en el cielo.

A menudo somos demasiado duros con nosotros mismos, pensando que condenándonos a nosotros mismos de alguna manera hará que todo mejore o le ayudará a Dios a que nos ame.

Acerca de Toto Salcedo

Comunicador Radio-TV RR.SS Libro: Revolucion desde adentro Pastor EKKLESIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s